| DEPORTES

Copa Ricardo Maldonado

Acefuc participará en el Campeonato Estadal de Fútbol 2017

La fecha de arranque del torneo, que se llevará a cabo en el Misael Delgado, espera por la decisión de la comisión técnica designada por la FVF

Raúl Medina Sella

Pasquez destacó que los entrenadores de las diferentes categorías, ya conformaron sus respectivos equipos.
Fotógrafo: Angélica Hidalgo

La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo participará en el Campeonato Estadal del Fútbol, que se realizará en las instalaciones del polideportivo Misael Delgado de Valencia.

El director de la citada asociación, Eduardo Pasquez, dio a conocer que la citada asociación, estará representada por equipos Sub-7, Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Sub-17, del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha y por las categorías Sub-7, Sub-9 (2), Sub-11, Sub-13 , Sub-15, Sub-17 y Sub-16 femenina, del Campus Bárbula.

Cabe destacar, que el evento de carácter regional, aún no cuenta con fecha de arranque, la cual debe ser definida por la Comisión Técnica designada por la Federación Venezolana de Fútbol.

El mismo será celebrado en homenaje al profesor Ricardo Maldonado, como un reconocimiento a quien en vida cumpliera una destacada labor en apoyo al desarrollo de esta disciplina deportiva, quien además fue el rector fundador de Acefuc.

Los entrenadores de los diferentes equipos de la divisa universitaria, ya conformaron sus respetivas nóminas en cada una de las categorías señaladas, por lo que están a la espera de la reunión de la mencionada comisión, para ultimar detalles del acto inaugural, el inicio del proceso de inscripción en el sistema Comet de los jugadores y la entrega de los respectivos recaudos.

El cuerpo técnico de la Acefuc está conformado por Humberto Ramos, Armando Ospino, José Landaeta, Mervis Ávila, Eduardo Ochoa, Jesús Martínez, Wilson Medina, Alexander Moreno, Oswaldo Morillo, Endris Briceño, Walter Cipriani, Jesús Rodríguez, Nerio Cano y Aníbal Maestre; quienes cuentan con el respaldo de los delegados, así como de padres y representantes de los jugadores.

Fecha: 14/MAR/2017