| DEPORTES

El torneo arrancará a finales de mes

Masiva representación de la Acefuc en estadal

El club universitario, con sedes en el sur y norte de la ciudad, presentará equipos en todas las categorías

Raúl Medina Sella

La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la UC es una de las divisas con mayor cantidad de atletas inscrito.
Fotógrafo: Claudio Vallieri

La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo tendrá una masiva representación en el próximo campeonato estadal que se iniciará a finales del presente mes, en el cual tomarán parte todos los clubes afiliados a la Asociación Carabobeña de Fútbol.

La información fue conocida en fuentes de la asociación, donde se indicó que los jugadores de las diferentes categorías se vienen preparando desde hace varias semanas con la finalidad de seguir sumando títulos, tanto a nivel regional como nacional.

El estadal, que organiza la Junta Provisional de la Asociación Carabobeña de Fútbol, se realizará a finales de marzo, de acuerdo a lo establecido en la asamblea general realizara el pasado mes de diciembre.

La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo es una de las divisas con mayor cantidad de atletas inscritos, con niños, niñas y adolescentes, pertenecientes al Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, al sur de la ciudad y en la sede principal de la Acefuc, en el Campus Bárbula.

Ambos centros tienen equipos que tomarán parte en las categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17, con delegaciones en “A”, “B” y “C”, tanto en el Eje Metropolitano (Valencia, Libertado y Bejuma), como en el eje Oriental (Guacara, Mariara, San Joaquín y Los Guayos).

Por supuesto, el torneo se iniciará cuando se diriman las dificultades existentes entre los clubes carabobeños y sea electa la junta directiva de la Asociación definitivamente como organismo rector del balompié en la región.

Fecha: 09/MAR/2017