| DEPORTES

Natación, tae kwon do, baloncesto y ajedrez

Cuatro entrenadores de la UC a los Juegos Universitarios Centroamericanos y del Caribe

El evento se realizará del 23 al 30 de abril del presente año, en el estado Anzoátegui y Venezuela estará presente en ocho disciplinas deportivas

Raúl Medina Sella

El profesor Luis Moreno fue seleccionado para dirigir la selección de Venezuela que participará en Juegos Universitarios Centroamericanos y del Caribe.
Fotógrafo: Claudio Vallieri

Venezuela estará presente en los Juegos Universitarios Centroamericanos y del Caribe en ocho disciplinas, y en cuatro de ellos, los entrenadores pertenecen a la nómina de la Dirección de Deporte de la Universidad de Carabobo.

La información la dio a conocer el director de Deporte y el coordinador de la Comisión Técnica, Milton Morales y Rubén López, respectivamente, quienes señalaron que el evento se realizará en el estado Anzoátegui del 23 al 30 de abril del presente año.

Morales y López, se mostraron muy contentos por la selección, y manifestaron estar conscientes de que todos están muy capacitados para la labor que les será encomendada.

Indicaron que las disciplinas deportivas en las cuales participará Venezuela en estos juegos serán ajedrez, kárate do, tae kwon do, fútbol sala y baloncesto masculinos, tenis de mesa, voleibol masculino y natación.

Los entrenadores de la UC escogidos por la Comisión Técnica Nacional de la Fevedeu son Luis Moreno (natación), Yaritza Castillo (tae kwon do), Davis Sequera (baloncesto masculino) y Otto Ovalles (ajedrez).

Explicaron que también cumplían con el baremo para ser escogidos como entrenadores de la selección universitaria de Venezuela, Robín Blanco (kárate do) y Zuleima Montagno (voleibol femenino), “pero por razones de equidad política, la junta directiva de la Fevedeu disminuyó el número de entrenadores ucistas seleccionados, que ya habían sido pre avalados por la Comisión Técnica Nacional”.

Fecha: 08/MAR/2017