Completamente gratis

Dirección de Comedores carnetizó a más de 500 atletas

Con la finalidad de garantizar que el uso de este servicio sea exclusivamente para los deportistas

Beatriz Oliva

La jornada de carnetización es complemente gratuita.
Fotógrafo: Orlando Nader

La Dirección de Comedores de la Universidad de Carabobo carnetizó a unos 600 atletas de la casa de estudios, con la finalidad de garantizar que el uso de este servicio sea exclusivo para los deportistas.

Ramón Bravo, director de la dependencia, informó que esta primera fase abarcó 50% de los atletas, por lo que se estima alcanzar la meta y entregar su respectiva acreditación, a los mil 200 atletas de la institución centenaria.

Bravo señaló que la jornada continuará este lunes 6 de marzo, por lo que los atletas deberán entregar en el comedor central dos fotos tipo carnet y una fotocopia de la cédula de identidad.

“La jornada es completamente gratuita. Los atletas entregan los requerimientos en el comedor central y al día siguiente deben asistir para retirar el carnet y poder utilizarlo tranquilamente en el comedor de Deporte”, aseguró.

El director recordó que en el comedor de los atletas se ofrecen 300 almuerzos que superan la cantidad de calorías requeridas por los atletas, ante el desgaste físico que realizan en sus actividades.

“Por tratarse de atletas de alto rendimiento, donde algunos entrenan hasta tres veces al día, les ofrecemos un plato de comida completo y balanceado, integrado por proteína, carbohidrato, ensalada, fruta y se le agrega un sopa”, destacó.

Finalmente, Bravo indicó que la jornada, que contó con el apoyo de la Federación de Centros Universitarios, es un plan piloto que inició con los atletas, para luego realizarla en los demás comedores.

Fecha: 03/MAR/2017