Tiempo Universitario

| DEPORTES

Participaron más de 200 estudiantes

Al ritmo de la música culminó el semestre en carreras técnicas de la UC

Tomaron parte en la actividad bachilleres que cursan las carreras de Imagenología, Terapia Psicosocial, Cardiopulmonar, Citotecnología e Histotecnología de la Facultad de Ciencias de la Salud

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
La actividad forma parte del cierre de semestre de la asignatura Salud y Deporte.
Fotógrafo: Cortesía
 

Más de 200 estudiantes de las carreras técnicas de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo, participaron en el VII Maratón Aeróbico que se realizó en el gimnasio cubierto Benito Ramírez, de la Dirección de Deporte, como parte de la culminación del semestre.

 

Tomaron parte en la actividad bachilleres que cursan las carreras de Imagenología, Terapia Psicosocial, Cardiopulmonar, Citotecnología e Histotecnología.


El profesor Oswaldo Almérida, coordinador de la asignatura Salud y Deporte, señaló que la actividad sirvió para poner fin al segundo semestre del año 2016 de la materia en cuestión, en las carreras citadas.


Durante más de una hora y al ritmo de la música, Génesis y José amenizaron la actividad con ejercicios de taebo y aerobics, para cerrar con una magistral clase de Bailoterapia.


Dijo igualmente el profesor Almérida que esta actividad, de tipo aeróbica, se desarrolla semestre tras semestre propiciando, además de la evaluación académica final, una actividad recreativa y de esparcimiento promocionando el estilo de vida saludable.


Jhoceida Rodríguez y Daniel Silva, del personal del Cuerpo de Bomberos UC, se hicieron presentes para apoyar el desarrollo de la actividad, con la intención de velar por el buen estado físico de los participantes.


Al final de la jornada se procedió a la premiación de los bailarines más destacados por especialidad, resultado ganadores Carmen Rivas y Erick Aponte, por Cardiología; Juana Noriega y Jimmy Ramos, de Citotecnología; Mariana Di Gregorio y Enger Rivero, de Histotecnología; Oriana Padrón e Ismael Maya, de Imagenología y Jenny de Los Santos y Luis Hernández, deTerapia Psicosocial.

 

Fecha: 03/MAR/2017