Hasta que se atiendan las solicitudes

Transporte de la UC trabajará hasta las 6:00 pm

La dirección necesita por lo menos 400 cauchos y 80 baterías para atender a los vehículos, mejor conocidos como "iguanas"

Beatriz Oliva

El traslado se agudiza en el horario nocturno.
Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez

El director de Transporte de la Universidad de Carabobo informó que las rutas oficiales de esta casa de estudios trabajarán hasta las 6:00 p.m., hasta tanto se tenga una respuesta del Gobierno sobre la solicitud de cauchos y baterías.

Sifontes detalló que en el horario nocturno, el traslado se agudiza, por contar solo con 10 unidades de transporte para transportar a unos 30 mil estudiantes.

“Es irresponsabilidad de nosotros trasladar a esa cantidad de estudiantes en estas condiciones, por lo que las rutas Faces-Centro y Faces-Isabelica trabajarán hasta las 6 p.m., hasta que tengamos una respuesta del Gobierno a las innumerables solicitudes”.

A principio de febrero, el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología entregó a la UC 17 cauchos y 6 baterías, cantidad que fue denunciada por el director de Transporte, por estar muy por debajo de lo requerido.

Sifontes detalló que la dirección necesita por lo menos 400 cauchos y 80 baterías para atender a los vehículos, mejor conocidos como “iguanas”.

Fecha: 23/FEB/2017