Es la tercera entrega del año

Comedor de la UC recibió 6 mil kilos de carne

Con este envío intermitente de productos cárnicos, se mantiene el comedor funcionando en crisis

Beatriz Oliva

La capacidad del comedor es para 12 mil almuerzos, pero se sirven 5 mil 500.
Fotógrafo: Orlando Nader

El pasado lunes, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología realizó la tercera entrega de carne de res del año al comedor de la Universidad de Carabobo, la cual estuvo compuesta por 6 mil kilos de diferentes cortes.

Ramón Bravo, director de Comedores, informó que la dotación recibida, estaba distribuida en: 377 kilogramos de chocozuela, 314 de ganso, 314 de muchacho cuadrado, 314 de pulpa negra, 471 de solomo de cuerito, 408 de falda, 942 de paleta, 346 de lagarto la reina, 785 de solomo abierto y 1.728 de costilla.

Indicó que con este envío intermitente de productos cárnicos, se mantiene el comedor funcionando en crisis, puesto que su capacidad es para 12 mil almuerzos y se ofrecen solo 5 mil 500; de los cuales 600 se reparten en Ingeniería, 600 en Deporte, 300 en Odontología y 4 mil en el central.

Todos los platos están integrados por proteína, carbohidrato, ensalada y una porción de fruta.

El director finalmente indicó, que con esta entrega de productos cárnicos, la universidad se ahorra gran cantidad de dinero presupuestado para el comedor.

Fecha: 21/FEB/2017