| DEPORTES

Campeonato Interregional

Acefuc estará presente en la Serie de Oro 2017

La representación ucista recibió un donativo de dos empresa carabobeñas, como parte de su compromiso de responsabilidad social, con el Fondo Nacional del Deporte

Raúl Medina Sella

Orinoco Import Export C.A. y Forza Azzurra C.A., entregaron donativo a la asociación civil universitaria.
Fotógrafo: Cortesía de Acefuc

El sábado 4 de marzo será inaugurado, en el campo del polideportivo Arístides Pineda, el Campeonato Interregional Serie de Oro 2017, en el que verán acción los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, como integrantes del Grupo 7, junto a tres equipos más.

La información la dio a conocer el profesor Eduardo Pasquez, quien señaló que el sorteo se realizó en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol, en Caracas, donde la divisa universitaria, fue ubicada con la representación de la Universidad Central de Venezuela (núcleo de Aragua), el Aragua Fútbol Club y la Hermandad Gallega de Valencia.

Acefuc formalizó su participación en el evento en las categorías sub-14, dirigida por Walter Cipriani; sub-16, por Wilson Medina; sub-18, por Alexander Moreno y sub-20, por Eduardo Ochoa.

Los equipos ucistas participarán en dicho campeonato, luego de haber alcanzado su cupo al conquistar el primer lugar de la clasificación en la Copa de Plata 2016.

Acefuc recibió donación

Por otro lado, el dirigente dio a conocer que la citada asociación civil había recibido un importante donativo de parte las empresas Orinoco Import Export C.A. y Forza Azzurra C.A., como parte de su compromiso de responsabilidad social con el Fondo Nacional del Deporte.

La ingeniero Anaís Rivero, en representación de las dos empresas, fue la encargada de hacer la entrega del donativo al representante de la organización universitaria.

Fecha: 20/FEB/2017