Ante la crisis que se registra en el país

Principal objetivo de esta gestión de Barrios será preservar la caja de ahorros

El presidente precisó que se encuentra en conversaciones con el Ejecutivo para realizar operativos de venta de alimentos en la sede de Catrauc

Beatriz Oliva

Barrios espera continuar con lo que considera, es una gestión de puertas abiertas, con vocación de servicio y orientada a brindar mejores beneficios a los asociados.
Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez

Con 2 mil 312 votos, fue reelecto Hernán Barrios como presidentes del Consejo de Administración de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad de Carabobo, para el período 2017-2020. El principal objetivo de su gestión será preservar este organismo de auxilio para los trabajadores de la alma máter carabobeña, ante la crisis que afecta al país.

Barrios agradeció a todos aquellos afiliados que confiaron en él y en su agrupación, para continuar con una gestión de puertas abiertas con vocación y servicio, orientada a más y mejores beneficios para los asociados.

Entre los proyectos planteados, el presidente precisó que se encuentra en conversaciones con el Ejecutivo para realizar operativos de venta de alimentos en la sede de CatraUC, mejorar las condiciones del complejo vacacional, entre otros.

Es de recordar que las elecciones se celebraron el pasado jueves, desde tempranas horas de la mañana, donde sus afiliados ejercieron su derecho de manera armónica y pacífica, en las instalaciones de la sede principal y en las diferentes dependencias de la UC.

En el Consejo de Administración, Barrios estará acompañado por Elisa Chuecos (suplente), Carmelo León (vicepresidente), Richard Rojas (suplente), Fidias Contreras (tesorero), Asdrubal Oliveros (suplente), Carmen García (secretaria), Pedro Raga (suplente), Janet Arteaga (secretaria de previsión social) y Francis Rosas (suplente).

Por su parte, el Consejo de Vigilancia está integrado por René Padrón (presidente), César Figueredo (suplente), Irse Colmenares (vicepresidente), Oswaldo Páez (suplente), Maileth Chávez (secretaria) y José Molina (suplente).

Fecha: 20/FEB/2017