| DEPORTES

Festival Amistoso de Pre-temporada

Equipos de la Acefuc lograron cuatro victorias

Joel Castrillo de la Sub-7 y Estiven Pedraza de la Sub-9 "B" lograron el hat trick en sus respectivos encuentros

Raúl Medina Sella

Los choquillos de la Sub-7 Monseñor Arocha se impusieron a la Academia Nowak.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Cuatro triunfos, dos empates y una derrota lograron los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, en el Festival Amistoso de Pre-temporada, que se celebra en diferentes escenarios de la ciudad.

En la categoría Sub-7, los chiquillos del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, dirigido por Nerio Cano, alcanzaron su segunda victoria, derrotando 4 a 2 a la representación de la Academia Nowak, con un hat trick de Joel Castrillo y otro gol de Moisés Castillo. El encuentro fue realizado en la Mina Sport Park, en San Diego.

La Sub-9 “A”, que vio acción en el mismo escenario, la representación de Bárbula, dirigida por Endris Briceño y Ángel Romero, logró su primer punto al empatar a 2 goles por lado, ante la delegación de Guaraní “A”, con doblete de Néstor Riera.

Por su parte la Sub-9 “B” Monseñor Arocha, dirigida por Armando Ospino, obtuvo su segunda victoria 5 a 1, ante la representación de Centro Social Ítalo Venezolano “B”. La goleada ucista fue comandada por Estiven Pedraza con un Hat Trick; mientras que Santiago Buritica y Edwin Hernández, marcaron uno cada uno.

La Sub-11 “A” de Bárbula, dirigida por Aníbal Maestre y Luis Hernández, logró su primer triunfo 4 a 2, ante la representación de la Escuela de Fútbol de Naguanagua. Los goles universitarios los anotaron Aarón Gómez, Giovani Ricci, Miguel Morales y Jhosniel Dossa. El encuentro fue realizado en Ciudad Alianza, sede del Club Guaraní.

Por su parte la Sub-11 “B” Monseñor Arocha, dirigida por Mervis Ávila, conquistó su segunda victoria 5 a 1 frente a la representación de Futbol Para Todos. Geiser Menco marcó par de goles; mientras que Carlos Aquino, Brayan Maduro y Eduardo Oliveros, anotaron uno cada uno.

La Sub-11 “C” de Bárbula, debutó con una derrota en Ciudad Alianza, ante la representación de la Hermandad Gallega 1 a 2.

Fecha: 13/FEB/2017