Alrededor de 6500 votantes podrán ejercer su derecho al sufragio

Elecciones de Catrauc se realizarán este jueves 16 de febrero

En gran parte de las dependencias de la Universidad de Carabobo, serán distribuidas 36 mesas de votación

Vanessa Becerra

En la sede de Catrauc estarán ubicadas las mesas de votación para los jubilados.
Fotógrafo: Cortesía

Alrededor de 6500 votantes podrán ejercer su derecho al sufragio, en lo que serán las elecciones para los consejos de administración y vigilancia de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad de Carabobo (CATRAUC), que se harán efectivas este jueves 16 de febrero en las instalaciones de la sede principal y en las diferentes dependencias de la Universidad de Carabobo.

“Esperamos una masiva asistencia en estas elecciones que se realizan cada tres años”, recalcó Elisenda Pérez, presidenta de la comisión electoral de Catrauc, quien informó que los socios se han hecho sentir al acudir y solicitar información sobre las votaciones para el período de gestión del 2017 al 2020.

Los socios podrán votar por dos agrupaciones, la primera encabezada por Hernán Barrios, postulado a presidente, María Chuecos para suplente de la presidencia y Carmelo León a vicepresidente, mientras que para el Consejo de Vigilancia se postulan René Padrón, presidente; Cesar Figueredo, suplente; e Irse Colmenares, como vice presidenta.

El segundo grupo de aspirantes a la directiva de la organización, cuenta con las postulaciones de: Jime Bolívar a presidente, Cruz María Sequera para suplente; Jehimy Colmenares, vicepresidente y Maribel Ordoñez, secretaria. Y para el Consejo de Vigilancia, Ana María Valerio, presidenta; Rafael Guzmán, suplente y Diamante Martuscelli, vicepresidente.

Los miembros de Catrauc podrán votar a partir de las 8:00 de la mañana, para ello cuentan con 36 mesas de votación distribuidas de la siguiente manera, en las diferentes dependencias: Faces (02), Face (01), Fcs (4), Ingeniería (02), Fcjyp (01), Odontología (01), Uami (01), Núcleo de La Morita (02), Dirección de Cultura (01), Digae (01), Rectorado (01).

También habrá mesas ubicadas en: Pipsuc (01), Área de Posgrado en Mañongo (01), Transporte (01), Fundacid (01), DDE (01), Comedor Central (01), Fueflo (01), Mantenimiento (01) y en la Sede Principal de Catrauc donde estarán las mesas para los activos y jubilados.

Fecha: 10/FEB/2017