El 10 de marzo

"Mega Burrera Universitaria" a beneficio de la Faces

El evento contará con la participación de la "Súper banda de Venezuela", Guaco; Montecarlos; El Tributo SF; Ibiza Musical Journey; Voxhel y Juan Simón Ávila, estudiante de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas; así como de los Djs Venanzion, Melion y Agniezka

Beatriz Oliva

Faces sigue apostando a la continuidad.
Fotógrafo: Beatriz Oliva

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo no se detiene. Como parte de sus actividades de autogestión, trae la "Mega Burrera Universitaria", el próximo 10 de marzo, en el Centro Internacional de Eventos Múltiples, de Naguanagua.

El evento contará con la participación de la “Súper banda de Venezuela”, Guaco; Montecarlos; El Tributo SF; Ibiza Musical Journey; Voxhel y Juan Simón Ávila, estudiante de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas; así como los Djs Venanzion, Melion y Agniezka.

Benito Hamidian, decano de la facultad, manifestó que este mega evento se realizará gracias a la alianza estratégica entre el Centro de Entrenamiento y Asistencia Técnica a las Empresas de la Universidad de Carabobo (Ceate) y la empresa privada.

La autoridad destacó, que los ingresos obtenidos de este tipo de actividades de autogestión estarán destinados a la iluminación de la facultad, la recuperación de las aulas de clases y la compra de insumos.

"No vamos a resolver la deficiencia presupuestaria que el Estado tiene que cumplir, pero es una manera de solventar algunas de esas limitaciones perentorias", expresó durante una rueda de prensa.

Frente a las contingencias que enfrenta la educación superior, Faces sigue apostando a la continuidad, por lo que le trae a la juventud carabobeña este mega concierto, el cual fue aprobado por el Consejo de Facultad y el Consejo Universitario.

Jairo Montoya, representante de la productora, señaló que la “Mega Burrera Universitaria” será en el estacionamiento del CIEM, el cual tiene una capacidad para 15 mil personas.

La seguridad está garantizada en el evento, debido a que se contará con unos 200 efectivos de la Policía de Naguanagua, Policía de Carabobo, Policía Nacional, Guardia Nacional, Protección Civil y Bomberos Universitarios.

Iván Uzcátegui, presidente de la Federación de Centros Universitarios, y diferentes movimientos estudiantiles apoyaron y acompañaron al decano en la rueda de prensa.

Finalmente, se pudo conocer que las entradas se pueden adquirir en el Páramo Bar, de Naguanagua, y en el Guayoyo Gourmet de Faces, con tarjeta de débito o crédito, a un costo de 10 mil bolívares, en la preventa.

Fecha: 09/FEB/2017