Tiempo Universitario

| NOTICIAS

Por parte del MEU

Comedor de la UC detectó suministro de alimentos en mal estado

Unos 740 kilos de carne fueron regresados, junto a un acta firmada por las personas que hicieron la entrega, que plasmaba el estado en que se recibió el producto

Beatriz Oliva

Tiempo Universitario
Este es el segundo suministro de proteínas que se realiza a la máxima casa de estudios de la región en lo que va de año.
Fotógrafo: Orlando Nader
 

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología le envió a la Universidad de Carabobo seis mil kilos de carne, de los cuales 740 kilos fueron regresados por encontrarse en estado de descomposición. 

 

Ramón Bravo, director de Comedores, informó que la carne se recibió el pasado martes, pero al notar el aspecto verdoso de una importante cantidad del producto, el mismo fue regresado junto a un acta firmada por las personas que hicieron la entrega, que plasmaba el estado en que se recibió el mismo.


Bravo precisó que estos kilos alcanzan para una semana, y la universidad se encarga de comprar el resto de los alimentos para completar el plato de comida, que también está integrado por carbohidratos, ensalada y fruta.


El director no tiene conocimiento de cuándo será la próxima entrega, pero detalló que esta es la segunda entrega que se realiza en lo que va de año. La primera semana de enero se enviaron mil kilos de carne y dos mil de pollo.

Fecha: 09/FEB/2017