Del 3 al 6 de abril

Facyt recibirá las XXX Jornadas Venezolanas de Matemáticas

El evento se dividirá en sesiones temáticas, donde se conocerán, debatirán y analizarán los temas de actualidad en materia de investigación

Vanessa E. Becerra

Los espacios de la facultad, albergarán el evento que reúne a profesionales y estudiantes.
Fotógrafo: Rafael Delgado

La Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Carabobo se vestirá de fiesta del 3 al 6 abril, con la celebración de las XXX Jornadas Venezolanas de Matemáticas, evento de carácter científico que reúne a profesionales y estudiantes interesados en conocer, analizar y debatir los temas más actuales en materia de investigación.

Esta actividad es avalada por la Asociación Matemática Venezolana, y se desarrolla como mecanismo para registrar y divulgar resultados de investigaciones que se realizan en el país, constituyendo uno de los foros más importantes para dar a conocer avances en esta materia.

La trigésima edición de las citadas jornadas, tendrá lugar en los espacios de Facyt. Los interesados en participar pueden integrarse a las diversas sesiones temáticas, por medio de videoconferencias o de prácticas para los estudiantes. El foro cuenta con un coordinador para cada sesión, quien será el encargado de guiar los procesos de desarrollo del evento.

Quienes estén interesados en participar, deben comunicarse por medio del correo del área de su interés: Sesión Coordinadores Análisis (yquintana@usb.ve), Análisis Numérico (ccadenas45@gmail.com), Modelado y Simulación (jlramirezb@gmail.com). Combinatoria (yvargas@ivic.gob.ve), Ecuaciones Diferenciales Parciales, (ainfante@usb.ve), Análisis de Clifford (cvanegas@usb.ve) y Educación Matemática (anlopez169@gmail.com).

Mientras que en las áreas de: Lógica Matemática (jesusnietomartinez@gmail.com), Probabilidad y Estadística (arhernan65@gmail.com), Sistemas Dinámicos Continuos (nromero@ucla.edu.ve), Sistemas Discretos (jesus.silva@ucla.edu.ve), Topología y Geometría (carpintero.carlos@gmail.com), Variación Acotada (mireyabracamonte@ucla.edu.ve) y Convexidad (jgimenez@ula.ve).

Fecha: 09/FEB/2017