Se encargarán de orientar a los emprendedores

UC nominó a Barreto y Sira para participar en la Red de Tutores

En la décima quinta edición, a la vez que ratificó a los profesores César Campos y Elisa Torres

Beatriz Oliva

Los tutores también apoyará la coordinación de los eventos del concurso.
Fotógrafo: Archivo

La Universidad de Carabobo nominó a los profesores Manuel Barreto y Silvia Sira, coordinadores de la Cátedra Rectoral de Emprendimiento, a la vez que ratificó a los profesores César Campos y Elisa Torres, para participar en la décima quinta edición de la Red de Tutores Concurso Ideas 2017, con la intención de proyectar el trabajo que se desarrolla en la casa de estudios.

Los tutores nominados por la institución serán los encargados de orientar a los emprendedores en este proceso, además de apoyar la coordinación de los eventos del concurso.

La Red de Tutores impulsa de manera determinante la formación de una cultura de innovación y de creación de nuevos negocios en el país. Tiene como objetivo ser el centro de promoción, difusión y de adiestramiento.

El Concurso Ideas 2016 contó con la colaboración de tutores pertenecientes a más de 40 universidades de todo el territorio nacional. De la UC participaron en la primera fase, 6 ideas y 10 proyectos, de los cuales uno de ellos obtuvo el segundo lugar de la Categoría de Negocios, con el nombre “TuCuidadorExpress”.

Fecha: 07/FEB/2017