Tiempo Universitario

| NOTICIAS

Charlas sobre sexualidad y erotismo

Face dictará conversatorio motivacional para jóvenes

"La motivación es uno de los factores internos del individuo que mueven al estudiante al logro de sus metas académicas", manifestó la directora de la Escuela de Educación, Magaly Rojas

Vanessa E. Becerra

Tiempo Universitario
Las actividades, buscan brindar orientación y herramientas de autoconocimiento a los jóvenes.
Fotógrafo: Gema Durán
 

Con el propósito de incentivar a los estudiantes y orientarles en cuanto a la motivación del individuo y el logro de metas, la Facultad de Ciencias de la Educación programó para este mes charlas motivacionales, de sexualidad y erotismo, así como educación y prevención sexual. 

 

La información fue dada a conocer por la directora de la Escuela de Educación, Magaly Rojas, quien destacó que el próximo 14 de febrero, se efectuará la charla “Sexualidad y Erotismo”, en conmemoración al día del amor y la amistad.
La actividad será tutelada por especialistas en el área de la salud y educación sexual, brindando a los asistentes la oportunidad de ser orientados en cuanto a la importancia de estas vertientes en las relaciones de pareja.


Rojas explicó que con estas actividades, se busca orientar a los jóvenes en cuanto a educación sexual, además de brindar diferentes herramientas para el autoconocimiento y exploración del individuo y de su pareja, entrando en detalle de la importancia de vivir una sexualidad sana. El diálogo se llevará a cabo en el salón Azul del auditorio de la facultad, a las 9:00 de la mañana.


De igual manera, el 16 de febrero, también a las 9:00 a.m., pero en los espacios abiertos frente al módulo de enfermería de la Face, se realizará el conversatorio motivacional para incentivar a los presentes al logro de sus objetivos. El evento se hará como un homenaje a la juventud y contará con la participación de la banda “Novely” y el grupo de danza “Ágape”.

Fecha: 07/FEB/2017