| DEPORTES

En diferentes escenarios

Tres triunfos y dos derrotas de Acefuc en juegos amistosos

Los encuentros se realizaron como parte de la preparación, para el Campeonato Estadal que se iniciará próximamente

Raúl Medina Sella

Los equipos de la asociación se refuerzan antes del inicio del campeonato.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Tres triunfos y dos derrotas, fueron los resultados de los diferentes partidos amistosos, disputados en días anteriores por los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, en diversos campos de la región.

Los equipos ucistas se vienen preparando para el venidero Campeonato Estadal, que organiza la Junta Interventora de la Asociación de Fútbol del estado Carabobo; jugaron en los campos de Paveca, Don Bosco y el municipal de San Joaquín.

En la categoría Sub-7 el equipo Acefuc Monseñor Arocha, dirigido por Nerio Cano, derrotó 2 a 1 a la representación del Club Guaraní, en encuentro realizado en el Club Paveca de Guácara. Los goles universitarios los anotaron Moisés y Yoel Castillo.

La Sub-9 “B” de Monseñor Arocha, dirigida por Armando Ospino, venció 2 a 1, a la representación de Seca Sport “B”, en el campo del Centro Social y Cultural Don Bosco. Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de Estiven Pedraza y Yonder García; mientras que la Sub-9 “A”, perdió frente a la Hermandad Gallega 1 a 0.

La Sub-11 “A” de Bárbula, dirigida por Aníbal Maestre y Luis Hernández, perdió 2 a 1, ante la representación del Centro Social Italo de Valencia, en un encuentro que fue disputado en San Joaquín. El gol de los universitarios fue marcado por Roswill Romero.

Por su parte, la Sub-11 “B” de Monseñor Arocha, dirigida por Mervis Ávila, venció en el mismo campo, con marcador de 1 gol por 0, a la representación del citado club. El gol fue marcado por Jefferson Chirinos.

Fecha: 06/FEB/2017