Tiempo Universitario

| NOTICIAS

Representa solo 5% de lo que se necesita

Sifontes: Dotación de cauchos y baterías es insuficiente

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología entregó 17 cauchos y 6 baterías, cantidad que está muy por debajo de lo requerido

Beatriz Oliva

Tiempo Universitario

Fotógrafo: Orlando Nader
 

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología entregó a la Universidad de Carabobo 17 cauchos y 6 baterías, cantidad que está muy por debajo de lo requerido. Con esto solo estarían en funcionamiento 21 autobuses verdes, mejor conocidos como "iguanas".

 

Onaldo Sifontes, director de Transporte, aseguró que esta dotación es insuficiente, puesto que representa solo 5% de lo que se necesita para la flota de la universidad.

 

“La dirección necesita por lo menos 400 cauchos, 40 baterías, aceite y repuestos”, detalló Sifontes, al especificar los requerimientos de la dirección.

 

Pese a las dificultades y limitacionesque enfrenta, el alma mater carabobeña sigue dando respuesta. Traslada a unos 5 millones de estudiantes de Carabobo, Cojedes y Yaracuy, y a 379 mil 267 de Aragua.

 

Sifontes, quien fue ratificado como director de la dependencia, seguirá trabajando para recuperar las unidades de transporte y prestarle el servicio a la comunidad universitaria.  

 

Fecha: 03/FEB/2017