También se aprobó reabrir el retiro de materias

Facultad de Ingeniería extendió culminación del semestre

Las clases finalizarán el 4 de marzo, los recuperativos serán del 6 al 11 y la transcripción de notas del 13 al 17 del mismo mes

Beatriz Oliva

La estimación de la facultad era culminar el semestre el 25 de febrero, pero diferentes inconvenientes impedirán cumplir con esa fecha.
Fotógrafo: Angélica Hidalgo

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo extendió la culminación del semestre II-2016 hasta el próximo 17 de marzo, motivado a las suspensiones de actividades por inconvenientes con el agua y la electricidad.

El decano José Luis Nazar, informó que las clases finalizarán el 4 de marzo, los recuperativos serán del 6 al 11, la transcripción de notas del 13 al 17 del mismo mes y la semana siguiente será el proceso de inscripción.

Nazar explicó que el Consejo de Facultad, también aprobó reabrir el retiro de materia desde el 6 al 17 de febrero, a través del portal web de la facultad.

“El estudiante puede retirar las materias que desee, pero debe quedarse por lo menos con una. Si quiere retirar el semestre completo debe pasar una carta al Consejo de Facultad”, informó el decano.

Fecha: 02/FEB/2017