Con lo recabado en Caminata 7K

Faces invierte en bombillos para iluminación de aulas

La inversión asciende a cerca de 350 mil bolívares, con los cuales se adquirieron casi cien luminarias fluorescentes

Mariela Amaro

Hamidian destacó que éste no es un hecho aislado, sino que forma parte de un plan de acción que procura recaudar fondos extraordinarios.
Fotógrafo: Cortesía

Alrededor de 350 mil bolívares fueron invertidos por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, para la adquisición de casi un centenar de bombillos fluorescentes, los cuales están siendo colocados en las lámparas de las aulas de clases de su edificio, en Bárbula.

“Esta inversión fue posible gracias a que llevamos a cabo en diciembre la Caminata 7K Faces, que estuvo comprometida con la compra de insumos para fortalecer la iluminación de nuestra facultad”, precisó el decano Benito Hamidian.

Resaltó que la iniciativa no fue un hecho aislado, sino que forma parte de un plan de acción fundamentado en la procura de recursos extraordinarios necesarios, a través de la realización de eventos que fortalezcan la autogestión, propiciando al mismo tiempo la cohesión de la comunidad y la reafirmación del sentido de pertenencia de docentes, estudiantes, personal administrativo y obrero, “porque todos somos Faces”, expresó.

Para Hamidian, la mencionada actividad reveló la capacidad de convocatoria de la facultad. Por un lado, evidenciada en la participación masiva de competidores (unas 600 personas); la actuación de más de 100 miembros de la Faces; y el respaldo recibido de instancias aliadas, entre las cuales figuran la Dirección de Deporte, la Dirección de Prevención de Incendios, Protección y Seguridad (Pipsuc), el Comedor Universitario, la Alcaldía de San Diego, la Brigada de Tránsito Terrestre, el Guayoso Café, el Laboratorio Sánchez Font, la Cruz Roja y Fundaprofaces.

Por último, la autoridad universitario adelantó que ya se tiene establecida la fecha una nueva actividad generadora de ingresos adicionales, la cual será anunciada oficialmente a través de una rueda de prensa los próximos días.

Fecha: 02/FEB/2017