Tiempo Universitario

| NOTICIAS

Durante reunión este jueves en Caracas

UC explicará al Ejecutivo bondades de su HCM

Transmitirá a los representantes del Ministerio de Educación Universitaria todas las ventajas que representa tanto para el estado como para el personal universitario

Carmen Luisa Flórez

Tiempo Universitario
Ferreira se reúne hoy con viceministro
Fotógrafo: Orlando Nader
 

El Ejecutivo Nacional aceptó la reunión solicitada por las autoridades de la Universidad de Carabobo, que tendrá lugar en Caracas hoy, con el viceministro Andrés Eloy Gil y la comisión que tiene a su cargo esta materia, donde estudiarán el caso particular de la UC.

 

Así lo informó el vicerrector administrativo de la Universidad de Carabobo, José Ángel Ferreira, quien indicó que transmitirá a los representantes del Ministerio de Educación Universitaria todas las ventajas que representa tanto para el estado como para el personal universitario “que la UC mantenga la administración de este sistema que ha demostrado ser eficaz, eficiente, cercano, confiable y que algo que ya está funcionando bien no debe ser cambiado”.

 

Ferreira dio a conocer esta información durante una actividad especial realizada en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación, en la cual explicó a los docentes, empleados y obreros presentes las bondades del sistema de salud que ofrece el alma máter a su personal.

 

Durante la reunión informativa participaron los representantes de los gremios universitarios y coincidieron en la importancia de defender su HCM como parte de su sistema de salud. El auditorio comprendió la necesidad de respaldar su servicio que viene funcionando bajo esta modalidad desde hace 12 años con excelentes resultados.

Fecha: 02/FEB/2017