Egresados de la UC suscribieron su "Pagaré de honor"

Egreamigos sumó dos mil nuevos afiliados en 2016

Prensa Egreamigos

El pagaré de honor es un instrumento emblemático en la recaudación de fondos para la construcción del Complejo Cultural de la UC.
Fotógrafo: Cortesia

Un total de dos mil egresados de la Universidad de Carabobo suscribieron su pagaré de honor en 2016 para formar parte de la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo (Egreamigos) y así contribuir con el objetivo de esta institución, la construcción del Aula Magna de la Universidad de Carabobo.

Durante las jornadas de firma de acta, para conferir los títulos universitarios a los graduandos, parte del equipo de esta asociación, encabezado por su presidenta, profesora María Luisa de Maldonado, junto a otros miembros de la junta directiva, entre ellos: Belén Heredia de Girón, Mariela de Rojas, Sharon Basso y Arelis Marcano, acompañados por el personal de la Coordinación Proyecto Aula Magna UC, se trasladaron hasta las instalaciones de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles (DIGAE) para hacer posible la realización de estos operativos, donde además tuvieron un acercamiento con los recién egresados.

La lista de los nuevos afiliados a Egreamigos que abarca los dos períodos de actos de grado del año (julio-agosto y noviembre-diciembre), comprende posgrado de Faces, TSU en Enfermería, Carreras Técnicas, Face, Posgrado Odontología, Bionálisis, Ingeniería, FACYT, Derecho y Medicina.

Estos nuevos afiliados se suman a la familia de Egreamigos que al suscribirse, optan además por una tarjeta de crédito preaprobada, correspondiente al convenio de afinidad con Bancaribe para comenzar, de esta manera, su carrera crediticia.

Este logro es el resultado de largas horas dedicadas a la comunicación, promoción y atención cara a cara, llevando el mensaje de Egreamigos UC a todos los actos de firma de libros de egresados pautados en ese período. La profesora María Luisa de Maldonado, presidenta de Egreamigos, destacó que sigue creciendo el número de afiliados a esta asociación, así como la cantidad de nuevos profesionales graduados en esta casa de estudios que reciben sus instrumentos de financiamiento personal.

El pagaré de honor es un instrumento emblemático en la recaudación de fondos para la construcción del Complejo Cultural de la Universidad de Carabobo. Con el objetivo de mantenerlo accesible, su valor actual es de 2 000 bolívares, los cuales se aportan una sola vez.

Más opciones, nuevos nombres

En la dirección www.egreamigos.uc.edu.ve pueden ser consultados los listados de nuevos tarjetahabientes ucistas afiliados a la institución, específicamente deben ir al enlace “TDC Aprobadas”, donde se especifica también la oficina Bancaribe donde deben ser retirados los plásticos correspondientes. Todas las tarjetas forman parte de la serie denominada Aula Magna UC.

El hecho de poder comenzar el historial crediticio en esta entidad financiera, sin que se haga el análisis socioeconómico habitual, es un producto del convenio logrado desde 1995 por Egreamigos UC. Como una de las ventajas de adquirir el pagaré de honor, sus suscriptores ingresan al grupo de afinidad que recibe estas tarjetas de crédito pre-aprobadas, con aumentos periódicos del límite de crédito. Solo es necesario consignar un mínimo de recaudos en las oficinas de Egreamigos UC.

Para mayor información: (0241) 8212477 – 8247150, oficinas de Egreamigos UC, en el C.C. Prebo de Valencia o escribiendo a egreamig@uc.edu.ve y egreamigosuc.pagaretc@gmail.com

Fecha: 31/ENE/2017