Padre Joel Núñez resaltó la vida profesional del destacado profesor

Ricardo Maldonado cumplió su misión con la universidad y su familia

En un acto litúrgico, convocado por el Vicerrectorado Académico y Egreamigos, se rindió homenaje al dos veces rector de la UC

Maigualida Del Valle Villegas

Familiares, amigos y miembros del personal docente, administrativo y obrero de la UC se dieron cita en la misa.
Fotógrafo: Rafael Delgado

“El profesor Ricardo Maldonado cumplió su misión con la universidad, siempre estuvo comprometido con la docencia, actividad a la que dedicó gran parte de su vida, y por su puesto a su familia, pues fue un esposo y un padre ejemplar”. Así lo destacó el padre Joel Núñez, capellán de la Universidad de Carabobo, durante la homilía de la misa realizada en memoria de quien en vida se desempeñó como rector de la máxima casa de estudios de la región, en dos oportunidades.

El acto litúrgico que tuvo lugar en la Capilla Universitaria Nuestra Señora de la Luz, fue convocado por el Vicerrectorado Académico y la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo (Egreamigos), para rendir un homenaje a la ex autoridad, quien falleció el pasado mes de diciembre.

Acompañaron a la también exrectora y presidenta de Egreamigos, María Luisa Aguilar de Maldonado, sus hijos y demás familiares del reconocido profesor y dirigente universitario, miembros del personal docente, administrativo y obrero de la UC; quienes se dieron cita para agradecer las enseñanzas, amistad y experiencias gratas que compartieron con la autoridad.

También asistieron al acto religioso los vicerrectores académico y administrativo, Ulises Rojas y José Ángel Ferreira; la directora de la citada asociación civil, Belén Heredia de Girón; además del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola y el director general de ese despacho municipal, Santiago Rodríguez.

Fecha: 26/ENE/2017