| DEPORTES

Oficiada

Padre Núñez auguró éxitos a los ucistas en los Juvineu

En su homilía, el capellán pidió al señor que bendiga a la universidad, a la Dirección de Deporte y a los atletas ucistas, para que sigan cosechando triunfos

Raúl Medina Sella

La misa fue oficiada en la capilla universitaria Nuestra Señora de la Luz, de Bárbula.
Fotógrafo: Angélica Hidalgo

La Universidad de Carabobo seguirá sumando éxitos en los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria tal y como lo hicieron en el evento pasado; según lo expresó el párroco Joel Núñez durante la celebración de la “Misa del deporte”, oficiada en la capilla universitaria Nuestra Señora de la Luz, en Bárbula.

Estuvieron presentes en la homilía, el vicerrector académico, Ulises Rojas; el director y subdirector de Deporte, Milton Morales y Mauro Montero, respectivamente; además del presidente de la Federación de Centros Universitarios, Iván Uzcátegui.

Igualmente asistieron el director general de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la UC, Eduardo Pasquez; la ex atleta y miembro del Salón de la Fama de la máxima casa de estudios de la región, Allison Henry; además de otros dirigentes, entrenadores, miembros del personal administrativo, obrero y atletas.

Núñez en su homilía, pidió al señor bendiciones para la universidad, la Dirección de Deporte y sus atletas, para que estos puedan seguir sumando triunfos como lo han hecho en toda su historia. Recordó que la centenaria institución conquistó 58 medallas de oro en los pasados Juvineu y un total de 166 medallas, superando ampliamente a la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, que ocupó la segunda posición.

Se le rindió un homenaje póstumo al exrector Ricardo Maldonado, por sus aportes al deporte universitario, a los entrenadores Carlos Azuaje (natación), José Pacheco (béisbol), Isnel Ovalles (ajedrez), Miguel Gañango (atletismo), Pedro Gallegos (taekwondo); al igual que al exdirector de Deporte, Ricardo Pérez Castro y a los exdirectivos, Néstor Latouche y Ernesto Vladimir Villegas.

Fecha: 26/ENE/2017