| DEPORTES

Hasta este domingo

Prorrogada la inscripción de atletas para los Juvineu Barquisimeto 2017

La decisión fue tomada por la directiva de Fevedeu con la finalidad de que las instituciones de educación universitaria puedan finalizar este proceso con éxito

Raúl Medina Sella

Sandy Rodríguez, presidente de la Fevedeu.
Fotógrafo: Gema Durán

La Federación Venezolana Deportiva de Educación Universitaria, decidió prorrogar de nuevo el período de inscripción de las disciplinas de conjunto en el sistema digital, hasta este próximo domingo 22, con miras a los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria Barquisimeto 2017.

Así lo informó el profesor Sandy Rodríguez, presidente de la Fevedeu, quien señaló que la decisión fue tomada por la directiva del organismo con la finalidad de que las instituciones puedan finalizar este proceso con éxito.

“Queremos reiterar, que para el proceso de inscripción en el Sistema Automatizado, no es imprescindible la constancia de estudios. La misma deberá ser entregada al momento de formalizar la inscripción con la documentación en físico”.

Explicó, que el proceso de inscripción se inició el pasado 23 de noviembre y fue extendido hasta el 22 enero, mientras que la revisión de documentos, por parte de la Comisión Nacional de Control, se llevará a cabo del lunes 23 al domingo 29 de este mismo mes.

Señaló que la inscripción en el sistema de disciplinas individuales será desde el lunes 13 al sábado 25 de febrero y los campeonatos clasificatorios para los Juvineu se realizarán entre febrero y marzo.

Inscripción general definitiva

Informó, igualmente, que la inscripción definitiva para los Juvineu se desarrollará entre el 3 y el 7 de abril. Para la región 1 y 2 será el 3; para la zona 3, en la cual está incluida la Universidad de Carabobo, será el martes 4 de abril. El 5 le corresponderá a las regiones 5 y 6, mientras que las regiones 7 y 8 lo harán el jueves 6 y los rezagados el viernes 7.

La reunión técnica general de los Juvineu está programada para el 15 de mayo.

Fecha: 18/ENE/2017