A la espera de soluciones por parte de Corpoelec

Persiste falla telemática en Bárbula

Continúa el grave problema de electricidad que afecta a varios sectores universitarios del campus de Bárbula y algunas plataformas ucistas

Miriangel Romero

A través de twitter, Rediuc informa cómo se desarrolla la situación.
Fotógrafo: Gema Durán

Desde hace más de una semana se presentan inconvenientes con las plataformas de la Universidad de Carabobo y la Red Dorsal de la UC, según se ha informado.

Esta falla telemática múltiple afecta los portales web de las facultades de Ingeniería, Fcjyp, Postgrado, inscripciones, servicio al correo UC, la red telemática de Bioquímica, red telemática del área de Psiquiátrico, entre otras.

A través de su cuenta de twitter, Rediuc informa cómo se desarrolla la situación, y están a la espera de que Corpoelec solucione los inconvenientes.

De igual manera se conoció que el estacionamiento entre las facultades Fcjyp y Educación, se encuentran sin energía eléctrica en horario nocturno, lo que genera inseguridad para quienes estudian o dan clases en ese horario, así como para el personal de seguridad y obreros.

Rediuc, Red Dorsal de la Universidad de Carabobo, está reportando diariamente noticias sobre la plataforma de redes, internet y otras informaciones relevante a los servicios, a fin de mantener informada a toda la comunidad universitaria.

Se espera que los organismos competentes trabajen de manera conjunta, a fin de que a la brevedad posible se solvente la falla y se restablezca el servicio, ya que impide el acceso a estudiantes, personal administrativo y docente para el desarrollo de sus labores diarias.

Fecha: 17/ENE/2017