En el Rectorado

Ucistas disfrutaron del tradicional compartir navideño

Como todos los años, Rectorado fue el lugar donde convergieron las diferentes facultades, direcciones y demás dependencias que conforman el alma mater carabobeña

Beatriz Oliva

Una tarde amena compartieron los universitarios con las autoridades
Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez

La alegría, la unión y la fraternidad estuvieron presentes. Miembros de la Universidad de Carabobo despidieron el año con el tradicional compartir navideño, promovido por la rectora Jessy Divo de Romero, con la intención de despedir el año.

Acompañada por las autoridades universitarias, la rectora expresó con orgullo y satisfacción, que este compartir fue una muestra de unión en medios de la diversidad.

Divo de Romero también aseguró que los universitarios seguirán firmes en el 2017 y que nunca silenciarán sus voces cuando se trate de reclamar lo que por derecho corresponde.

Como todos los años, el Rectorado fue el lugar donde convergieron las diferentes facultades, direcciones y demás dependencias que conforman el alma mater carabobeña.

Estos espacios verdes fueron preparados para que cada una de las dependencias se agrupara en mesas y sillas, que fueron decoradas por sus trabajadores con los mejores y más creativos estilos en cada una de ellas.

Los universitarios degustaron del plato típico navideño, para luego compartir y disfrutar junto a sus compañeros de labores de la agenda cultural, que contó con interpretaciones amenas características de estas fechas decembrinas.

Las autoridades le desearon felices fiestas a la comunidad universitaria, una renovada oportunidad para la unión, tolerancia y reconciliación.

Fecha: 15/DIC/2016