| DEPORTES

En el estadal 2016

Acefuc consiguió nuevo título al ganar la categoría sub-15

Los dirigidos por Wilson Medina se impusieron en la final a Sólo Fútbol con pizarra de 3 a goles a 1

Raúl Medina Sella

Campeones de la categoría
Fotógrafo: Cortesía de Acefuc

Los muchachos de la categoría sub-15 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, se anexaron un nuevo galardón al titularse campeones en el torneo estadal 2016, con un rotundo triunfo frente a Sólo Fútbol con pizarra de 3 a 1.

El encuentro se realizó en el campo del polideportivo universitario Arístides Pineda y, en el primer tiempo, los locales lograron imponerse 2 a 1, con goles de Jergen Camacho, al minuto 8 y Freiker González al “18. Con ventaja de 2 a 1 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, los locales buscaron aumentar la diferencia, mientras los visitantes atacan por todos lados, para tratar de igualar las acciones, pero es Friker González, al minuto 38, que anota su segundo gol del encuentro y el tercero para su divisa y, de esa forma, pone cifras definitivas al juego que les das el título.

La comisión técnica del evento, encabezada por Miguel De Candia, acompañado de Carlos Pacheco, presidente de la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo, procedió al acto de premiación con la entrega del trofeo y medallas a los jugadores.

La nómina del equipo campeón fue conformada por: Freiker González, Joergen Camacho, Iván Solórzano, Julio Ríos, Carlos Peña, Addi Oropeza, Augusto Pausin, Víctor Díaz, Deivis García, Andrés Pausin, Jesús Díaz, Rubén Alambarrio, Rafael, Jaanse Saavedra y Alejandro Ruiz. Entrenador Wilson Medina y delegado Jorge Saavedra.

Fecha: 15/DIC/2016