Actualidad editorial

@ucediciones te ofrece información sobre la producción editorial de la UC

En las plataformas, no solo será publicada información de la producción editorial de la Dirección de Medios, sino también de otras instancias editoras universitarias

Beatriz Oliva

En Instagram y en Twitter, puedes mantenerte informado sobre la producción intelectual de nuestra institución.
Fotógrafo: Dirección de Medios y Publicaciones

Con el objetivo de ampliar la información y la promoción de las publicaciones de la Universidad de Carabobo, a través de la cuenta @ucediciones, en Instagram y en Twitter, puedes mantenerte informado sobre la producción intelectual de nuestra institución en general y de la Dirección Medios y Publicaciones (DMP-UC), en particular, en los formatos impreso y digital.

Marcos González, coordinador de la Unidad de Proyectos y Productos Editoriales, informó que no solo publicarán contenidos relacionados con los libros de la DMP, sino también de otras instancias editoras de nuestra alma máter, cuyos productos requieran promoción y la canalicen a través de las referidas redes o de la dirección de correo produccioneditorial@uc.edu.ve.

González precisó que, además de su persona, cuenta con un valioso recurso humano, conformado por los diseñadores Carla García y Lino Guglielmo, y la supervisora de ediciones, Corina Durán, e invitó a seguir la actualidad editorial ucista por las referidas cuentas, donde también los lectores accederán a información acerca de los títulos existentes en las dos sedes de nuestra librería universitaria, ubicadas en el Rectorado y en el campus de Bárbula, y sobre las novedades editoriales de nuestro catálogo digital, accesibles en la plataforma www.librosenunclick.com.

Tras registrarse, en este sitio de distribución y venta, los profesores, estudiantes y lectores en general pueden ubicar el catálogo dar clic a editorial e identificar la Universidad de Carabobo; también pueden efectuar una búsqueda precisa del título de su interés y descargarlo hasta en seis dispositivos. Se recomienda acceder al instructivo de descarga y seguir el procedimiento paso a paso.

Fecha: 14/DIC/2016