En sesión extraordinaria del Consejo Universitario

Miriangel Romero Herrera

Juramentados nuevos integrantes de la Comisión Electoral de la UC
Fotógrafo: Rafael Delgado

El Consejo Universitario de la Universidad de Carabobo, juramentó este miércoles 14 de diciembre, a los nuevos integrantes de la Comisión Electoral universitaria, designados en sesión extraordinaria N° 1803 del 28 de noviembre de 2016. En el acto, José Manuel Ortega Maldonado, elegido como presidente para este período de 4 años, destacó el compromiso de hacer el llamado a elecciones de gobierno estudiantil y cogobierno universitario en los próximos seis meses.

La CEU quedó conformada por José Manuel Ortega Maldonado (presidente), Rafael Ernesto Roversi Thomas y Efraín Antonio Pérez Ortega, conjuntamente con María Adilia Ferreira de Bravo, Martín Antonio Buriel Rojas y Joan Manuel Ordóñez Méndez.

Luego de jurar cumplir la ley y los reglamentos para estos cargos, José Manuel Ortega Maldonado en representación de sus compañeros, aseguró que cumplirán a cabalidad con lo establecido en los estatutos de la función a fin de realizar las elecciones en los tiempos establecidos, siempre y cuando las condiciones estén dadas para ello.

José Manuel Ortega Maldonado, presidente de la CEU

Tras el acto de juramentación de los miembros por parte de Jessy Divo de Romero, Pablo Aure, José Angel Ferreira y Ulises Rojas, autoridades de la UC; fue nombrado presidente José Manuel Ortega Maldonado.

Los miembros de la Comisión Electoral Universitaria, se unieron para que por voto unánime se eligiera a Ortega Maldonado como el nuevo presidente para este nuevo período que tendrá vigencia de 4 años.

Ortega Maldonado explicó que inicialmente se dará cumplimiento al reglamento, se revisará y elevará al Consejo Universitario, para planificar las elecciones de la Federación de Centros Universitarios de la UC y los Consejos de Escuela en primera instancia.

Fecha: 14/DIC/2016