Tiempo Universitario

| NOTICIAS

Con la presencia de autoridades

Ucistas disfrutaron de tradicional almuerzo navideño

La rectora Jessy Divo de Romero; el secretario, Pablo Aure y la decana de Educación, Brigida Ginoid Sánchez de Franco, acompañaron a la comunidad universitaria

Beatriz Oliva

Tiempo Universitario
Comunidad universitaria disfrutó el Comedor Central
Fotógrafo: Cortesía
 

Un total de cinco mil miembros de la Universidad de Carabobo, tanto estudiante, trabajadores y docentes, disfrutaron del tradicional almuerzo navideño en los comedores de la casa de estudios.

Con un ambiente musical navideño, Ramón Bravo, director de Comedores, precisó que se entregó un plato de navideñocompuesto por hallaca, ensalada de gallina, pan de jamón, dulce de lechosa y una fruta.

"Las autoridades universitarias y trabajadores hicieron un gran esfuerzo para servirle a los ucistas este plato, que en sus caras se notaba que lo disfrutaron".

En los comedores de Deporte y Odontología se repartieron 300 platos en cada uno, detalló el director con entusiasmo por poderle cumplir otro año a la comunidad universitaria.
 
La rectora Jessy Divo de Romero; el secretario, Pablo Aure y la decana de Educación, Brigida Ginoid Sánchez de Franco, acompañaron a la comunidad universitaria en ese tradición que se mantiene desde hace 17 años y les desearon felices fiestas.

La cola se comenzó a sentir desde las 6 am. Los ucistas guardaban a las afueras del comedor central por la repartición de tickets para poder degustar su plato navideño a partir de las 12 pm.

Iván Uzcátegui, presidente de la Federación de Centros Universitarios, destacó que se pudo cumplir con esta tradición, pese a la asfixia presupuestaria que mantiene el Gobierno nacional desde hace varios años y a la escasez que se registra en el país.

"Se nota que este es el promer plato navideño de muchos ucistas y hasta podría ser el único en esta navidad por la crisis económica".

Uzcátegui agradeció a las autoridades universitarias y a los trabajadores del comedor por llenar de alegría a los universitarios en momentos de tantas vicisitudes.

Fecha: 13/DIC/2016