Educadores al servicio del país

Más de 300 nuevos docentes egresaron de "La casa que vence las sombras"

En el acto también recibieron sus títulos, dos técnicos superiores en Histotecnología

Miriangel Romero Herrera

La Facultad de Ciencias de la Educación otorgó título y medalla a jóvenes de siete menciones diferentes.
Fotógrafo: Orlando Nader

La fiesta académica continúa en el teatro Dr. Alfredo Celis Pérez de Bárbula, pues este 13 de diciembre recibieron sus títulos universitarios 305 nuevos docentes, egresados de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo, quienes estarán al servicio de la nación.

La rectora Jessy Divo de Romero, el secretario, Pablo Aure y la decana de la FACE, Brígida Ginoid Sánchez de Franco, fueron los encargados de presidir el acto académico de entrega de títulos e imposición de medallas.

Los profesionales comprometidos con la educación de calidad de la región y del país, que este martes fueron acreditados como profesionales de la república, están distribuidos en las menciones de Educación Física, Deporte y Recreación; Educación Inicial; Informática; Educación para el Trabajo Sub-área Comercial, Química y Biología.

De igual manera, recibieron su título como técnico superior en Histotecnología, carrera ofertada por la Facultad de Ciencias de la Salud, los bachilleres Joselin Villanueva Figueredo y Gladiner Vivas Candelo.

La máxima autoridad ucista en sus palabras, felicitó a los nuevos profesionales, invitándolos a ser cada día mejores, a trabajar por el país y a llevar calidad a donde quiera que vayan, siempre trabajando con vocación, tal como les fue impartido en las aulas de clases.

Para el próximo 21 de diciembre está prevista la celebración del acto de la Facultad de Ciencias de la Salud, para cerrar el año 2016 con un total de 7 mil nuevos profesionales egresados de la máxima casa de estudios de la región.

Fecha: 13/DIC/2016