Por motivo del cierre presupuestario 2016

Servicio de farmacia funcionará hasta el 19 de diciembre

Recepción de documentos para cartas compromiso por HCM será hasta el 16 de diciembre de 2016

Carmen Luisa Flórez

José Ángel Ferreira
Fotógrafo: Archivo

El vicerrector administrativo de la Universidad de Carabobo, José Ángel Ferreira, informa a toda la comunidad universitaria que disfruta del beneficio de farmacia, que por motivo del cierre presupuestario del año 2016, podrán adquirir sus medicamentos en la forma acostumbrada hasta el día lunes 19 de diciembre en las tiendas Locatel del CC Piazza, CC Cristal y El Viñedo de Valencia, así como todas las de la ciudad de Maracay y La Encrucijada.

El servicio de venta de medicamentos por convenio con la empresa Locatel se reanudará el miércoles 11 de enero de 2017.

Por tanto, se recomienda a la comunidad universitaria beneficiada por el convenio de farmacia que tome sus previsiones, a fin de que pueda adquirir las medicinas que necesite, aprovechando el descuento que se le brinda por esta vía.

Fechas para trámites de HCM

En cuanto a la recepción de documentos para cartas compromiso ante la Dirección del Plan Administrado de Salud (HCM), su directora Milena Brett señaló que la fecha tope es el viernes 16 de diciembre de 2016.

Así mismo, se recibirán facturas para la solicitud de reembolsos ante esa misma dirección hasta el día 23 de enero de 2017, para eventos ocurridos hasta el 31 de diciembre de 2016.

Fecha: 07/DIC/2016