| DEPORTES

Ganó 2, empató uno y perdió otro

Acefuc cumplió buen papel en el torneo Inter Regional

En el torneo del Eje Oriental los chiquillos de la Sub 9 pasaron a la final del evento al dejar en el camino a Shalon

Raúl Medina Sella

Acefuc siempre deja en alto el nombre de la UC.
Fotógrafo: Claudio Vallieri

Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo consiguieron dos triunfos, un empate y sufrieron una derrota frente al Centro Social Ítalo Venezolano en la continuación del campeonato Inter Regional.

Los juegos, organizados por la Asociación de Fútbol del estado Carabobo y en los cuales se juega la Copa de Plata, se llevaron a cabo en las canchas del CSIV, para las categorías Sub 14 y Sub 16, mientras que los compromisos de la Sub 18 y Sub 20 se realizaron en el Polideportivo Arístides Pineda.

En la categoría Sub 14, los dirigidos por Walter Cipriani, empataron 1 a 1 de visitantes, ante la representación del Centro Social Ítalo Venezolano. El primer tiempo culminó 0 a 0. En el segundo tiempo los locales se van arriba en el marcador con gol al minuto 44. Los ucistas marcaron un gol de alta factura, por intermedio de Gaby Ospino al minuto 67 para el empate y cifra definitiva.

El equipo ucista dejó su record en 4 juegos ganados, 1 empate y una derrota, con 7 goles a favor y 4 en contra para 13 puntos.

La Sub 16, dirigida por Endris Briceño, venció 3 a 1 al Centro Ítalo en condición de visitante. El primer tiempo finalizó 1 a 1. El gol ucista lo anotó Fernando Galofré al minuto 23. Seguidamente al 25 llegaría el gol del empate de los locales y con el resultado 1 a 1 se van a los camerinos.

En el segundo tiempo la vinotinto universitaria impone su ritmo arrollador y Joseph Gamarra, al minuto 65, los pone en ventaja. Fernando Galofré marca el segundo tanto al minuto 75 y pone cifras definitivas al encuentro. El equipo ucista dejó su record en 3 juego ganados y 3 perdidos, con 7 goles a favor y 9 en contra para 9 puntos.

Derrota en Sub-18

El equipo Sub 18, dirigido por Alexander Moreno, perdió de local en el Polideportivo Universitario Arístides Pineda Campus Bárbula, ante la representación de la Club Ítalo 1 a 3. El primer gol fue marcado por intermedio de Virgilio Núñez, al minuto 19 del primer tiempo. Los visitantes anotaron al 25, 34 y 37.

El equipo ucista dejó su record en 4 juegos ganados, 1 empate y 1 derrota, con 12 goles a favor, y 7 en contra para 13 puntos.

Victoria de la Sub-20

La Sub 20 logra una victoria 3 a 0 frente al CSIV por inferioridad de jugadores en el campo de la Universidad de Carabobo, y dejó su record en 3 juegos ganados, dos empates y 1 derrota, con 13 goles a favor y en 6 contra para 11 puntos.

Resultados del eje oriental

En la semifinal del torneo de la Liga Oriental el equipo “A” de la categoría Sub 9 Monseñor Arocha goleó a la representación de Shalon 3 a 0, en el Campo de Piedras Negras en Los Guayos y se ganó el derecho de disputar la final por el título de la división. Los goles fueron marcados por Yeiser Menco, Estiven Tovar y Edwin Hernández.

Fecha: 05/DIC/2016