En el antiguo Papaya Café

Facultad de Odontología contará con servicio de comedor a partir del lunes

La universidad recibió 30 millones de bolívares para reactivos, insumos y reparaciones de equipos

Beatriz Oliva

La rectora destacó, que en el espacio se servirán unos 200 almuerzos, cifra que será aumentada progresivamente.
Fotógrafo: Rafael Delgado

A partir de este lunes, se comenzará a prestar el servicio de comedor en el antiguo Papaya Café, de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo. En el espacio, se ofrecerán 200 almuerzos y se irán incrementando progresivamente.

La rectora Jessy Divo de Romero, informó que el cierre del cafetín era uno de los problemas presentados por los estudiantes de la facultad, por lo que habló con la directiva del comedor para trasladar los alimentos desde la estructura central hasta la dependencia.

En cuanto a la falta de recursos para atender las inquietudes de los estudiantes, presentadas hace varias semanas, Divo de Romero detalló que la universidad recibió 30 millones de bolívares para reactivos, insumos y reparaciones de equipos.

“La facultad mantuvo suspendidas sus actividades durante varias semanas, por las penurias que vivían en las clínicas, pero no ubicábamos los repuestos, ni contábamos con los recursos, para atender las necesidades de la facultad, sino hasta la semana pasada”, manifestó Divo de Romero.

Fecha: 02/DIC/2016