Del 06 al 09 de diciembre en el campus Bárbula y campus La Morita

UC efectuará I Congreso Nacional de Extensión Universidad-Sociedad

Vanessa E. Becerra

El evento, ofrecerá 30 horas académicas con conferencias nacionales.
Fotógrafo: Cortesía

En la búsqueda de una interacción permanente entre la universidad y la sociedad, la Universidad de Carabobo a través de las facultades de Ciencias de la Salud y de Ciencias Económicas y Sociales, realizará el I Congreso Nacional de Extensión 2016, entre el 6 y el 9 de diciembre.

El evento, también organizado por la Comisionaduría de la Rectora y la Dirección de Extensión y Relaciones Interinstitucionales de la máxima casa de estudios de la región, ofrecerá 30 horas académicas con conferencias nacionales, presentaciones orales, una feria de servicio comunitario, actividades culturales, recreativas, deportivas y la presentación de trabajos de producción intelectual.

La invitación es extensiva a toda la comunidad universitaria, docentes, estudiantes y comunidad en general. Las sesiones se llevarán a cabo en los salones Dorado y Hexágono de La Morita y en el pabellón 1, salón Azul, del Campus Bárbula.

Todos los interesados en participar en el citado congreso de carácter gratuito, deben llenar una planilla de registro, a la cual tendrán acceso por medio de los correos electrónicos: derifcscarabobo@gmail.com, derisaragua@gmail.com, ucdirecciondeextensionfaces@gmail.com.

Fecha: 02/DIC/2016