Niños y adolescentes deben ir acompañados de representantes

Fundaodontología brindará asistencia gratuita a niños con caries

Los pacientes serán atendidos este sábado, por orden de llegada en el pabellón 9 de la facultad

Judith Torres

Este sábado 3 de diciembre
Fotógrafo: Cortesía

Este sábado 3 de diciembre, Fundaodontología realizará una jornada de salud bucal gratuita, para atender a niños y adolescentes con caries, dientes partidos o que requieran endodoncias o tratamientos de conducto.

Los pacientes serán atendidos por orden de llegada, en el pabellón 9 de la Facultad de Odontología UC, entre 8:00am y 3:00pm.
Participará un equipo de odontólogos encabezado por los doctores Juan Carlos Giusti, Omar Bocaranda, Jorge Oliveros y 15 integrantes del diplomado de odontopediatría.

Realizarán despistaje, exodoncias indicadas, tratamientos de conducto o endodoncias; operatoria y aplicarán flúor.
Los interesados pueden obtener mayor información a través del teléfono 0241- 511 41 16, 0416 6440486.

Los niños y adolescentes deben acudir acompañados por un representante.

Fecha: 02/DIC/2016