Más de 70 Colaboradores Permanentes resultaron ganadores

Egreamigos premia la solidaridad de sus afiliados

Prensa Egreamigos

La figura responde a una estrategia de captación de fondos.
Fotógrafo: Cortesía

La Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad de Carabobo (Egreamigos), entregó a sus afiliados los premios de una de sus herramientas de recaudación, al “Colaborador Permanente”, correspondiente a los meses de enero a octubre.

“Cuando estamos juntos nos hacemos más fuertes, es por ello que Egreamigos se fortalece con la participación y colaboración de sus afiliados, todos por una meta en común. Sin duda alguna, todos tenemos ese sentido de pertenencia porque todos queremos ver en funcionamiento este gran espacio cultural”, expresó la presidenta de Egreamigos, María Luisa de Maldonado, refiriéndose al espíritu solidario de la comunidad ucista que ha sido fundamental para la concreción del Proyecto Aula Magna de la Universidad de Carabobo.

Durante las entregas de premios a los suscriptores del Colaborador Permanente, agradeció a los presentes todo el apoyo demostrado “con una acción significativa y trascendente, como es mantenerse activos en una ayuda consistente y valiosa que aporta mensualmente recursos para el Complejo Cultural Aula Magna UC”.

También participaron en representación de Egreamigos UC, acompañando a la profesora Maldonado, las profesoras Belén Heredia de Girón, directora general; Mariela Rojas, directora adjunta de la dirección general; Eogracia Guzmán, directora adjunta de coordinación y organización y Pedro Mujica, director de imagen, quienes con el apoyo del personal de la Coordinación Proyecto Aula Magna UC, compartieron con los ganadores de los incentivos concebidos especialmente para retribuir a quienes materializan su compromiso con el Aula Magna UC.

El Colaborador Permanente es una estrategia de captación de fondos, formalmente presentada bajo la forma de título o certificado nominativo. Se apoya en un sistema de contribución recíproca motivada por el sentir solidario con el progreso de la ciudad universitaria que, desde un Complejo Cultural en pleno avance, irradia interna y externamente, diversas expresiones del progreso de la humanidad.

Precisamente a 76 suscriptores (activos) de esta herramienta de financiación a beneficio del Aula Magna UC, se les hizo entrega de incentivos en metálico pues resultaron ganadores en uno de los tres tipos de sorteos que aplican para los colaboradores permanentes.

Edmaybelk Fernández, resultó ganadora en el sorteo extraordinario de agosto, adjudicándose un premio de Bs. 250.000. Fernández es empleada de la Universidad de Carabobo de la Dirección de Desarrollo Estudiantil y cuenta ya con 13 años como afiliada a Egreamigos. Aseguró que siempre ha creído en esta asociación por el impecable trabajo que ha venido realizando para avanzar con la construcción del Aula Magna. “Cuando me llamaron no me lo podía creer, no me lo esperaba, voy a utilizar el dinero en estas navidades e invertirlo en mi hija”, expresó muy emotiva.

Cada suscripción como Colaborador Permanente está identificada con un signo zodiacal y cinco triples, y ganas cada vez que aciertes el triple y el signo, como también solo el triple.

Los últimos viernes de cada mes hay un sorteo, del cual resultan doce (12) ganadores, El primero de estos premios (para quien acierte el triple y el signo) Bs. 21.600 y once premios (para quienes acierten sólo el triple) Bs. 2.160.

Adicionalmente, el suscriptor del presente instrumento participará en dos (02) Sorteos Especiales que se realizan el primer viernes del mes de agosto y el segundo viernes del mes de diciembre de cada año. La primera gratificación es de Bs 250.000 y la segunda será de Bs 150.000 ambas en efectivo.

Con tan solo Bs. 180 mensual, la vigencia de este compromiso es a partir de la fecha de suscripción por cuatro años.

La edición de este instrumento está limitada a 2.400 colaboradores; su producto garantiza la continuidad en la construcción del Complejo Cultural Aula Magna Universidad de Carabobo “Manuel Blonval López” que tiene ya en funcionamiento la Sala Mayor.

De igual forma, se le recuerda a quienes desean incorporarse al programa de recaudación de Colaborador Permanente, que aún quedan títulos disponibles y con ello participarán en el sorteo especial del 09 de diciembre por 150.000 Bs. Los interesados deben escribir al correo: recaudacion.egreamigosuc@gmail.com

Entregado premios de la “Edición Extraordinaria del Colaborador Permanente”

En este mismo evento, Egreamigos aprovechó la ocasión para entregar los premios correspondientes a la “Edición Extraordinaria del Colaborador Permanente”, a los 10 afortunados que acertaron en los resultados.

Carlos Contreras, se hizo acreedor del primer premio que consta de un mercado de Bs. 500.000, más un combo de 7 productos necesarios (4 unidades de cada uno) para un total de 28 artículos.

Por su parte, Migdalia García, Luis González, Nélida Bello, Yeissy Pinto, Flavia Mammoli, Doris Riobueno, Robert Mogollón, Mariangel Estrada y Luis Lizardi, recibieron el premio del segundo lugar, un mercado para cada uno de Bs. 100.000, más un combo de 7 productos necesarios (dos unidades de cada uno) para un total de 14 artículos.

Esta edición extraordinaria del Colaborador Permanente no hubiese sido posible sin la participación de patrocinantes como la Alcaldía de Valencia, Seguros Banesco, Valcro, Biomercados, Comercializadora Ecomarket, Café Sabor, Centro Policlínico La Viña, Seguros La Pirámide, CM Mobiliari, Laboratorio Clínico La Viña e Inversiones Omni Light.

Ingresa a la página web www.egreamigos.uc.edu.ve y verifica la lista completa de ganadores del Colaborador Permanente en sus dos ediciones.

Fecha: 02/DIC/2016