En alianza con la Alcaldía de Naguanagua

Trabajadores de la UC disfrutaron de mercado popular en el Rectorado

Carnes, pescados, verduras, frutas y hortalizas; fueron algunos de los productos ofertados en la jornada que se realizó este miércoles en horas de la mañana

Vanessa E. Becerra

Trabajadores universitarios pudieron adquirir productos de la cesta básica en espacios del Rectorado.
Fotógrafo: Rafael Delgado

Con el fin de brindar comodidad a los trabajadores en la adquisición de algunos de los alimentos que conforman la canasta básica, en horas de la mañana de este miércoles, se instaló un mercado popular, en los espacios abiertos del rectorado de la Universidad de Carabobo; como parte de la iniciativa de trabajadores y el Despacho Rectoral, quienes desarrollaron la misma, con el apoyo de la Alcaldía de Naguanagua; a través de los Mercados de Alejandro Feo La Cruz.

“Dado a que los mercados de nuestro municipio son establecidos por petición de la ciudadanía, la Alcaldía de Naguanagua se encarga como gestor social de conseguir los proveedores, quienes a precios accesibles ofrecen un servicio, en esta oportunidad a los trabajadores de la UC”, comentó el alcalde Alejandro Feo La Cruz.

La actividad dio inició a las 7:00 de la mañana y culminó en horas del medio día; brindando un espacio donde las personas pudieron adquirir frutas, verduras, hortalizas, combos de pollo, carnes de diversos cortes, pescado, embutidos y otros productos lácteos.

Luego de esta jornada, se pudo conocer, que si la población de la máxima casa de estudios de la región lo desea, podría realizarse un mercado quincenal para los trabajadores, o una nueva jornada con productos exclusivos para las hallacas.

Fecha: 30/NOV/2016