Tiempo Universitario

| NOTICIAS

Hasta el 1 de diciembre

Continúa la Semana de la Narrativa en la Universidad de Carabobo

Dirección de Cultura de la Universidad de Carabobo invita a la actividad literaria y cultural que brinda un espacio para el esparcimiento, exposiciones y disfrute de cuentos

Vanesa E. Becerra

Tiempo Universitario
Literatura infantil, juego y aprendizaje será una de las temáticas desarrolladas en la Semana de la Narrativa.
Fotógrafo: Cortesia
 

El día de hoy arrancó la semana de la Narrativa en la Universidad de Carabobo, evento que brinda un espacio para el disfrute de la literatura y los diferentes puntos de encuentro de los componentes culturales. El evento organizado por la Dirección de Cultura de la UC, inició su primera jornada con la ponencia El Oficio de Narrar efectuada en la biblioteca Rómulo Aranguibel a las 10:00 am.


Dentro del programa de desarrollo de la Semana de la Narrativa, se estipula una presentación diaria central y la lectura de cuentos, por parte de autores y especialistas en materia literaria. El día miércoles a las 10:00 am en el Auditorio de la Face se hablará en torno de la mini- ficción presentado por Wilfredo Illas, Tannia García y Geraudí González, seguido del tema Jamming literario desarrollado por Carina Pérez, Elías Baptista, Amelia Orta, José L. Troconis y María A. Gámez.


Ese mismo día, pero en la Biblioteca Rómulo Aranguibel del Departamento de Salud Mental (FCS, Pabellón 1), partir de la 1:30 pm se efectuará la ponencia Literatura infantil, juego y aprendizaje desarrollado por Eneyda Garcia, Danibia Abreu y Trina Malpica.

Las actividades cerrarán con la ponencia Literatura, cine y teatro, por José Miguel Casado y Rómulo Contreras; en el Auditorio de FACE (Sala 2) donde los acompañarán los monólogos urbanos basados en el libro: La comedia urbana, de Armando José Sequera y el performance del grupo de teatro Gabriela Caballero.

Fecha: 29/NOV/2016