Moviéndose en los 7k

Faces-UC camina con la navidad el 9 de diciembre

Bazar, encuentros culturales, parrandones y compartir son parte de las actividades previstas para estas festividades decembrinas en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UC

Miriangel Romero Herrera

El lugar de la concentración será la Laguna de Faces.
Fotógrafo: Cortesía

Para dar la bienvenida a la navidad 2016, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, organizó una caminata familiar de 7 kilómetros donde podrán participar no solo los ucistas, sino la comunidad en general, este próximo viernes 9 de diciembre.

Moviéndose en la navidad con los 7k, es el slogan que utilizan quienes son partícipes de esta actividad, donde los universitarios pese a las dificultades, se mueven de acuerdo con la festividad que pone de manifiesto el compartir y la solidaridad entre hermanos.

La navidad es una época de regocijo, de paz, de celebración y de mucho compartir, y esta caminata permite estrechar lazos de amistad entre los ucistas, así como también liberarse por un momento de la actividad diaria, para recorrer espacios donde aún se respira aire con poca contaminación.

Para participar en la caminata, los interesados deben inscribirse por un costo de mil bolívares, que servirán para contribuir con la facultad en la adquisición de insumos básicos, como bombillos para la iluminación del edificio y sus alrededores, entre otros.

De igual manera, serán premiados quienes obtengan el primer, segundo y tercer lugar en femenino y masculino, con 25.000 Bs, 12.500 Bs y 7.500 Bs, respectivamente.

Para formalizar la inscripción se debe ingresar a través del siguiente link: www.faces.uc.edu.ve/caminata7k . El monto incluye identificación, hidratación, actividades complementarias al llegar de la caminata, como bailoterapia, música en vivo, presentaciones culturales, tirolina, rafting, bazar, estacionamiento gratuito, seguridad y primeros auxilios.

El lugar de la concentración será la Laguna de Faces, y el recorrido será informado tras la formalización de la inscripción.

Mes de compartir
El jueves primero de diciembre se tiene prevista una concentración “La Toma de Plaza Roja” en la que se realizará un compartir entre los trabajadores de todas las dependencias que hacen vida en Faces, además de los estudiantes. Habrá música y actividades culturales.

Los días miércoles 7 y jueves 8, en los alrededores de la facultad, se desarrollará el bazar navideño, en el que se podrán apreciar artículos navideños, insumos, comida y un sinfín de productos a precios accesibles para la comunidad universitaria.

Fecha: 28/NOV/2016