Tiempo Universitario

| DEPORTES

En el estadio de la UC

Hoy se inicia el kickimball de la Liga Samuel Robinson

El primer juego de la programación estará a cargo del Tecnológico de Puerto Cabello y la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela y seguidamente, la Universidad Federico Brito Figueroa jugará contra la Simón Rodríguez

 Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
La Liga Universitaria Samuel Robinson de kickimball empezará acción a partir de este martes en terrenos de la UC
Fotógrafo: Cortesía
 

Seis equipos tomarán parte en la Liga Deportiva Universitaria Samuel Robinson de kickinball, que será inaugurada este martes a las 10 de la mañana en el campo de softbol del Complejo Deportivo de la Universidad de Carabobo.

 

La información la dieron a conocer el director de Deporte de nuestra casa de estudio, Milton Morales y el coordinador técnico, Rubén López, quienes señalaron que el evento forma parte la programación de la Federación Venezolana Deportiva de educación Universitaria.

 

Indicaron que los equipos que participarán en el evento son; la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, el Instituto Universitaria Tecnológico de Puerto Cabello, IUTVAL, la Universidad Politécnica Territorial Federico Brito Figueroa, de Maracay y la Universidad de Carabobo.

 

Durante la ceremonia inaugural serán interpretados los himnos de la República Bolivariana de Venezuela y el del Deporte; seguidamente palabras del director de Deporte de la UC y de un representante de la Fevedeu, para dar inicio a los primeros encuentros del calendario.


El primer juego de la programación estará a cargo del Tecnológico de Puerto Cabello y la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela y seguidamente la Universidad Federico Brito Figueroa jugará contra la Simón Rodríguez.

 

Fecha: 28/NOV/2016