En el marco del Día del Estudiante Universitario

Estudiantes disfrutaron de un encuentro cultural en el Comedor

El presidente de la FCU destacó que a pesar de haber celebrado esta fecha con mucha austeridad, lo hicieron con mucha fe y esperanza de sacar a la universidad y al país adelante

Beatriz Oliva

Los estudiantes disfrutaron de diversas actividades culturales, a partir de las 12:00pm.
Fotógrafo: Beatriz oliva

Con un melodioso compartir cultural continuaron las actividades conmemorativas por la semana del estudiante universitario. En esta oportunidad, se realizó un encuentro en los espacios del comedor central de la Universidad de Carabobo.

Para Iván Uzcátegui, presidente de la Federación de Centros Universitarios, fue un día cargado de cultura y recreación para el desarrollo integral de los ucistas, en el marco del Día del Estudiante Universitario, conmemorado el pasado 21 de noviembre.

"Esta fecha tan importante la hemos conmemorado con mucha austeridad, pero con mucho entusiasmo, fe y esperanza de sacar al país y a la universidad hacia adelante".

A las 12:00pm se abrieron las puertas del comedor, para que los estudiantes pudieran disfrutar de las presentaciones del Grupo Gaitero de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; las Danzas Nacionalistas de la Dirección de Cultura; y al arpista José Francisco Espinoza, miembro de la Faces.

Ana Cordero, asesora del decano de la Faces, expresó que con esta actividad se conmemoró el Día del Estudiante Universitario, además de darle la bienvenida a la navidad en esa la facultad.

Con orgullo, Cordero destacó que el Grupo Gaitero de la Faces es integrado por estudiantes de la facultad y de otras dependencias, mientras que Espinoza forma parte de la Dirección de Cultura de Ciencias Económicas y Sociales.

El encuentro se logró gracias a la alianza institucional entre la FCU, Faces, la Dirección de Cultural y la Dirección de Comedores.

Fecha: 24/NOV/2016