Tiempo Universitario

| DEPORTES

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre

Celebrarán Campeonato Nacional de Lucha adulto en los espacios de la UC

Asistirán atletas de todo el país y será en homenaje a la luchadora Mayelis Caripá, quien anunciará su retiro definitivo como atleta activa

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
La luchadora Mayelis Caripá anunciará su retiro definitivo como atleta de la disciplina.
Fotógrafo: Cortesía
 

Cerca de trescientos atletas participarán en el Campeonato Nacional de Lucha categoría adultos, que se realizará desde el miércoles 30 de noviembre al sábado 3 de diciembre, en el Domo Ricardo Pérez Castro, del Complejo Deportivo Universitario, en Bárbula, en homenaje a la olímpica Mayelis Caripá, quien anunciará su retiro como luchadora activa.

 

La información la dieron a conocer el profesor Milton Morales, director de Deporte y el presidente de la Asociación de Lucha del estado Carabobo, Pablo Emilio Franco.

 

Indicaron que en el evento tomarán parte atletas de casi todo del país, y que están afiliados a la Federación Venezolana de Lucha, que preside José Barreto, quien estará presente en el acto inaugural.

 

La ceremonia inaugural está prevista para el jueves a las 3:00 de la tarde en el mismo Domo y estarán presentes representantes de la Dirección de Deportes UC, Asociación y Federación de Lucha, así como del presidente de Funda Deporte, Thaer Hasan, y la homenajeada Mayelis Caripá.


En la selección del estado Carabobo estarán varios atletas de nuestra Universidad, entre ellos Nataly Grimán, Ángel Barreto, Mariane Castillo, Cristian Sarcos y los olímpicos Wuilexy Rivas y José Díaz.

 

El congresillo técnico del evento está pautado para el miércoles 30, a las 3:00 de la tarde, el chequeo médico a las 5:00 de la tarde y el pesaje para la modalidad greco a las 6:00 de la tarde. El jueves en horas de la mañana se iniciarán las eliminatorias de greco.

Fecha: 24/NOV/2016