Tiempo Universitario

| NOTICIAS

En el marco de la semana del estudiante universitario

Más de 100 egresados en I Promoción de licenciados en Ciencias Fiscales y en Estudios Políticos

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, también otorgó títulos a 446 nuevos abogados

Vanessa E. Becerra

Tiempo Universitario
Valeria del Carmen Castro Sánchez, obtuvo el primer lugar en la promoción de licenciados en Ciencias Fiscales.
Fotógrafo: Orlando Nader
 

Más de 100 profesionales egresaron de la primera promoción de licenciados en Ciencias Fiscales y Estudios Políticos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo, dentro de la jornada de actos de grado celebrados este miércoles en el teatro Dr. Alfredo Celis Pérez, del campus Bárbula.

 

“Esta es nuestra manera de rendir cuentas al país, egresando hoy a nuestros nuevos profesionales quienes a pesar de las vicisitudes y en medio de un país en crisis promueven nuestro desarrollo y progreso”, resaltó la rectora Jessy Divo de Romero, al exhortarlos profesionales a mantenerse comprometidos con Venezuela, garantizando que la UC mantendrá su voz en alto ante cualquier atropello a la educación superior.


El primer lugar en la promoción de licenciados en Ciencias Fiscales, correspondió a Valeria del Carmen Castro Sánchez; mientras que en el caso de Estudios Políticos, Estefanía Gómez, se graduó con honores de magna cum laude.


Esta facultad también hizo entrega de títulos a un total de 446 nuevos profesionales del Derecho; así como a los posgraduandos de las maestrías en Derecho del Trabajo, Ciencias Penales y Criminológicas, Ciencias Políticas y Administración Pública, Ciencias Penales Integrales, Especialistas en Criminalística y Derecho Penal.

 

La primera autoridad universitaria, estuvo acompañada en el presídium, por el vicerrector académico, Ulises Rojas; el vicerrector administrativo José Ángel Ferreira; y los decanos David Rutman (Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas) y José Marcano (Facultad de Ciencia y Tecnología).


Durante el acto, Facyt también entregó títulos a los nuevos licenciados en Computación, Química, Biología, Física, Matemática y a los especialistas en Desarrollo de Software.

Fecha: 23/NOV/2016