Tiempo Universitario

| DEPORTES

Jornada invicta de Acefuc en el campeonato estadal

Conseguieron tres triunfos y un empate, en cuatro presentaciones, ante los rivales que les tocó enfrentar

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
Una jornada exitosa tuvieron los muchachos de la Acefuc en el campeonato estadal al sumar tres triunfos y un empate.
Fotógrafo: Claudio Vallieri
 

Los muchachos que conforman los equipos de la Acefuc, en sus diferentes categorías, finalizaron invictos la XXXI Jornada del campeonato estadal, al conseguir tres triunfos y un empate, en cuatro presentaciones, ante los rivales que les tocó enfrentar, mientras que en el Eje Oriental ganaron uno y perdieron en cuatro oportunidades.

En la categoría sub-11, el equipo “B”, dirigido por Oswaldo Morillo y Gloria Cote, venció de visitante a la representación de la Hermandad Gallega “B”, en las instalaciones del Iamdesandi, correspondiente al Festival sub-11. Los goles del equipo universitario fueron anotados por Isfran Robertiz, Carlos Gómez y Carlos Pérez.

La sub-13 “A”, dirigida por Walter Cipriani y Willians Toribe, venció de visitante en el Polideportivo de la Urb. La Linda, 4 a 1, a la representación de Favi. Los goles de los universitarios fueron anotados por Wendel Rico (2), Dionel Peraza (1) y Jefferson Vargas (1).

La sub-13 “C”, dirigida por Jesús Martínez, logró un importante empate, 1 a 1, de visitante, ante la representación de Vistamar, encuentro realizado en las instalaciones del Complejo Puerto Cabello Te Quiero. El gol ucista lo anotó José Trejo.

Por su parte, el equipo sub-15 “A” logró una nueva victoria frente al onceno de Favi, 2 goles a 0, jugando como visitante en el campo de la urbanización La Linda, en Carlos Arvelo. Los dirigidos por Wilson Medina anotaron en dos oportunidades por intermedio de Víctor Díaz y Freiker González.

Resultado Eje Oriental

Mientras tanto, en el torneo del Eje Oriental, organizado también por la Asociación de Fútbol del estado Carabobo, el único de los equipos de la Acefuc que logró triunfar fue el “A” de la categoría sub-9, que se dio banquete al golear 6 a 1 a la representación de Atlético San Joaquín- con goles de Estiven Pedraza (2), Edwin Hernández, Franklin Hernández y Keiver Buritica.

En la categoría sub-9, el equipo “B” perdió 4 a 2, de visitante ante la representación de la Hermandad Gallega. Los dos goles universitarios los anotó Isnaldo Salas.

En la categoría sub-11 “A”, Acefuc Bárbula, dirigida por Aníbal Maestre, perdió ante la representación de San Joaquín 3 a 2, los goles ucistas los marcaron Aarón Gómez y Jesús Torres.

En la categoría sub-11 “B”, Acefuc Monseñor Arocha, dirigida por Mervis Ávila, cayó derrotado en par de oportunidades, ante la representación del Carabobo FC 2 a 0 y ante la EF Cano 3 a 0.

 

Fecha: 21/NOV/2016