El sábado 10 de diciembre

Más de 200 atletas participarán en evaluación de la UC

El objetivo es seleccionar a los atletas que formarán parte de la preselección con miras a los Juvineu 2017

Raúl Medina Sella

Podrán participar en la evaluación los atletas de todos los clubes universitarios de la región.
Fotógrafo: Gema Durán

Más de doscientos estudiantes participarán en la segunda evaluación atlética universitaria, que se realizará el sábado 10 de diciembre, a partir de las 8:00 de la mañana, en el polideportivo Arístides Pineda, del campus de Bárbula.

La información la dio a conocer el coordinador del área de atletismo de la Dirección de Deportes, profesor Wiston Ascanio, encargado de la organización del evento.

Dijo que esta jornada se realizará en la categoría libre y la misma tiene el objetivo de conformar la preselección de atletismo de la Universidad de Carabobo, con miras a los Juvineu 2017.

Las pruebas previstas para esta segunda jornada serán en los 100, 400, 1 500, y 5 000 metros planos, impulso de bala, lanzamiento de jabalina, salto largo, relevos 4x100 y 4X400, y 400 metros con vallas, tanto para damas como para caballeros.

Podrán participar de todos los clubes e institutos universitarios que deseen, y cada uno de ellos podrá inscribir la cantidad de atletas que desee por prueba. El costo de la inscripción por participante será de 200 bolívares.

Fecha: 18/NOV/2016