Tiempo Universitario

| NOTICIAS

FCU-UC y Un Mundo Sin Mordaza

Con un stand up comedy se conmemorará el Día del Estudiante Universitario

El encuentro será en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UC, a las 10 am, y será totalmente gratuito, para que los estudiantes puedan disfrutar de un rato ameno y diferente

Beatriz Oliva

Tiempo Universitario
Se contará con la participación de tres reconocidos comediantes.
Fotógrafo: Cortesía
 

La Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo y Un Mundo Sin Mordaza conmemorarán este lunes 21 de noviembre, el Día del Estudiante Universitario, con un stand up comedy, evento netamente académico y cultural.


La actividad contará con la participación de los reconocidos comediantes Daniel Pistola, Rolando Díaz y Kako Acevedo, quienes presentarán parte de sus rutinas, adaptándolas a los temas: identidad nacional, libertad de expresión, detenciones arbitrarias y derechos humanos.


El encuentro será en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UC, a las 10 am, y será totalmente gratuito, para que los estudiantes puedan disfrutar de un rato ameno y diferente.


Este evento forma parte de la gira universitaria de Un Mundo Sin Mordaza, con la intensión de llevar la campaña “Esto es tuyo” a universidades del país, con la que se busca transmitir, de forma respetuosa y artística, un mensaje a los estudiantes, al destacar y fortalecer la identidad y los valores.


Un Mundo Sin Mordaza es una organización internacional sin fines de lucro que tiene como objetivo la promoción y la defensa de los derechos humanos a través del arte y la realización de actividades culturales, tales como concursos de fotografía y pinturas; conciertos impulsando el talento nacional; teatros o stand up comedy.

Fecha: 18/NOV/2016