| DEPORTES

A partir de las 7:00am

Este domingo II Caminata 7K de la Universidad de Carabobo

Se espera la participación de unos dos mil atletas, tanto de la comunidad universitaria como de particulares

Raúl Medina Sella

La inscripción se está realizando en el Departamento de Salud Pública o la Dirección de Deportes.
Fotógrafo: Archivo

Este domingo, a partir de las 7:00 de la mañana se dará inicio a la II Caminata 7K, en el marco del 124 aniversario de la creación de la Universidad de Carabobo, de los 58 años de la Dirección de Deporte y los 56 del Departamento de Salud Pública.

El profesor Milton Morales, director de Deporte de nuestra casa de estudio, fue el encargado de dar a conocer la información y añadió que se espera la participación de unos dos mil atletas, tanto de la comunidad universitaria como de particulares.

Dijo que en la programación de la actividad habrá una jornada neuromuscular, de salud, bailoterapia, rifa, sorpresas y actividades culturales de grupos de la Dirección de Cultura.

La salida será a las 7:00 de la mañana las afueras del gimnasio Ricardo Pérez Castro, en el Complejo Deportivo Universitario de Bárbula y luego de recorrer varios sectores del campus, la llegada será en el mismo sitio de la partida.

La inscripción se está realizando en la Dirección de Deporte o en el Departamento de Salud Pública de nuestra casa de estudio. (RMS)

Fecha: 18/NOV/2016