Las elecciones serán el 13 de enero

Inicia proceso de postulación de candidatos a junta directiva de Sutrauc

Las inscripciones comienzan este viernes y se extenderán hasta el próximo martes 22 de noviembre

Vanessa E. Becerra

Pacheco hizo un llamado a los afiliado para que participen activamente en el proceso.
Fotógrafo: Gema Durán

Los miembros del sector obrero de la Universidad de Carabobo, afiliados al Sindicato Único de Trabajadores (Sutrauc), que estén interesados en participar en la elección de la nueva junta directiva de esa organización, podrán oficializar su postulación desde este mismo viernes 18, hasta el próximo martes 22 de noviembre.

La información fue dada a conocer por parte del vicepresidente de la actual junta directiva de esa organización sindical, Luis Pacheco; quien recordó que dicho proceso será llevado a cabo el próximo 13 de enero de 2017.

Pacheco resaltó que los interesados en participar en el mencionado proceso, deben dirigirse a la oficina de ese sindicato, ubicada en los espacios del rectorado en horario, de 8:00 am a 3:00 pm.

Destacó que quienes deseen participar, podrán oficializar su inscripción por medio de planchas o de forma independiente, contando como requisito indispensable para realizar la postulación, con una fotocopia de su cédula de identidad vigente.

Por último, el vicepresidente de Sutrauc hizo un llamado a todos los trabajadores para que participen de forma activa en ese proceso electoral.

Fecha: 17/NOV/2016